YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

5 aplicaciones para ahorrar

MICRO PRÉSTAMOS

Dinero rápido: 5 aplicaciones móviles que te ayudarán a ahorrar

5 aplicaciones móviles para ahorrar dinero

Cuando estamos ante una "estrechez" económica, muchas personas recurrimos a los préstamos rápidos o a un minicrédito. Dinero rápido que nos ayuda a salir de un apuro, especialmente con financiación de última hora y sin contar con las entidades bancarias tradicionales, las cuales han cerrado el grifo del crédito. Esta financiación a través de préstamos personales, en línea y sin explicaciones se completan en poco tiempo y desde el hogar. ¿Cómo podemos obtener financiación en pocos minutos? A continuación, te detallamos toda la información.

5 aplicaciones para ahorrar 

Ahora que existen aplicaciones para todo, no podían faltar algunas que te ayudasen a ahorrar, siendo algo tan necesario. Veamos cuáles son las 5 mejores. 

Money Lover

Se trata de una aplicación que te permite llevar un registro de cuáles son tus gastos mensuales, y hacer un balance con tus ingresos. Además, esta app te permite saber a final de mes a cuánto ascendieron tus compras en las diferentes categorías: ropa, comida, cine, etc. Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Dinero Plus Plus 

Esta app solo se encuentra disponible para iOS y te ofrece un expediente con todos tus ingresos y gastos, divididos una vez más por categorías. 

Zaveapp

Es una app disponible para los dos sistemas operativos, Android y iOS, que te permite ponerte una meta en el tiempo para ahorrar una cantidad determinada de dinero. Una vez establecida la meta, la aplicación te ayuda recordándote cada día cuánto dinero debes ahorrar para alcanzar la meta. 

Monefy

Se trata de otra aplicación en la que puedes anotar tus gastos y dividirlos según sus categorías. Además, te permite sincronizar datos y rastrear las compras importantes que hayas hecho. Se encuentra disponible para todas las plataformas y te ofrece los resultados en una tabla, donde te indica qué compraste durante ese mes.

Fintonic

Se trata de una de las aplicaciones más conocidas dentro del mundo de las aplicaciones de ahorro. Fintonic ha sido creada con el fin de ayudar a ahorrar y organizar el dinero. En esta app puedes sincronizar la información de tus bancos, seguros y tarjetas. De esta forma, puedes gestionar de forma más eficaz tu economía, teniendo toda la información necesaria para ello en una misma aplicación. 

Dónde conseguir dinero rápido

Ahorrar a veces es complicado y, en ocasiones, aunque sigas un presupuesto a rajatabla pueden surgir imprevistos. En esos casos, conseguir dinero rápido en forma de préstamos rápidos o de un micropréstamo es muy fácil. 

Para ello, solo tendrás que acudir a nuestra página principal, donde se exponen los créditos rápidos disponibles. En el simulador, podrás exponer cuánto dinero rápido necesitas y en cuánto tiempo deseas devolverlo.

Una vez realizada la solicitud, podrás tener el dinero ingresado en tu cuenta en muy pocos minutos. Por eso, si te estás esforzando por ahorrar pero te ha surgido un imprevisto, no dudes en utilizar un micropréstamo. 

contante.es © 2019