YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Otros

Las mejores escapadas para esta primavera: elige tu escapada perfecta

Se acerca la primavera y con ella el buen tiempo. Después de tres duros meses de invierno, ya es hora de que abandonemos el "sofá y manta" y comencemos a planificar una escapada. Si no tienes dinero, plantéate solicitar un micropréstamo o un anticipo. Merece la pena desconectar y dejarte llevar por la belleza de lugares como estos.

Eslovenia

Con un préstamo de 1000 € puedes disfrutar de un magnífico viaje a Eslovenia de 5 días para dos personas. Compra un vuelo lowcost a Trieste, una preciosa ciudad en la costa italiana, y de ahí viaja a Ljubliana, la capital de Eslovenia, en autobús. Existe una compañía que ofrece billetes a 5 euros y el trayecto dura menos de hora y media. Ljubliana es una maravilla, una ciudad de cuento. Te va a encantar. Los hoteles son de buena calidad y a precios asequibles. El precio de la comida es similar al de España. Además, varios días a la semana, en el mercado, hay puestos de comidas a precios muy bajos.  En Ljubliana puedes alquilar un coche. Es la forma de viajar más sencilla y cómoda. El coche te permitirá visitar entornos naturales espectaculares como las cuevas Sckojhan, la preciosa villa de Pirán o el lago Bled. Cuando viajes a estos pueblos, opta por dormir en uno de los llamados SOBE, apartamentos de gestión familiar que tienen un coste muy bueno y servicios excelentes.

La comarca de Matarraña

Si a ti lo que te va es el turismo nacional, la comarca de Matarraña en Teruel es un lugar perfecto para ir de escapada esta primavera. Se trata de un entorno rural con muchas posibilidades de practicar actividades deportivas y al aire libre. La comarca está formada por pequeños pueblos conectados por carretera en los que hay pinturas rupestres, senderos y vías pecuarias, castillos y cárceles que te transportarán a un pasado lejano y fascinante. Monroyo, Valderrobres, Beceite y su ruta del Parrizal... Te aconsejamos alquilar una autocaravana y recorrer todos y cada uno de estos pueblos con tranquilidad. Un minipréstamo de 300 € será más que suficiente.

Valencia

Si optas por el turismo urbano, Valencia te sorprenderá en primavera. Con un clima excelente, que incluso te permitirá nadar en el mar, esta ciudad ofrece una gran variedad de actividades culturales y una amplia oferta gastronómica. Comerte una paella en una terraza al sol, disfrutando de la brisa marina, no tiene precio.

No esperes más y planea tu escapada de primavera a alguno de estos magníficos lugares. Si no llegas a fin de mes y tienes que pedir un préstamo para poder desconectar de la rutina durante unos días, hazlo. Solo se vive una vez y te mereces un descanso para recargar las pilas.

contante.es © 2019