Anticipos

Anticipos

YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Anticipos

En la legislación laboral se reconoce el derecho de anticipo de nómina otorgado a los empleados asalariados siempre que se cumplan una serie de requisitos. Por supuesto, no se puede establecer un anticipo de nómina como una forma de financiación. Además, la empresa suele demorar varios días la concepción y esta siempre es inferior al periodo de tiempo trabajado en el mes en curso.

Una alternativa que ofrecemos en Contante es nuestro Anticipo. El Anticipo Contante funciona de forma similar a un anticipo de nómina, con varias características que lo diferencian y que lo mejoran si cabe.

Ventajas del Anticipo Contante

  • El Anticipo Contante se resuelve en muy poco tiempo. La respuesta llega a nuestros clientes en un mensaje de móvil.
  • El dinero está disponible de forma inmediata.
  • No hay que dar explicaciones sobre el destino del dinero, ni se tiene que enterar nadie en tu empresa. La información se trata con total discreción y solo se utiliza para establecer la idoneidad de cada solicitud.
  • La devolución del Anticipo se puede hacer coincidir con el cobro de la nómina, de forma que se puede considerar como un adelanto de la nómina.
  • El cargo se hace en la tarjeta de débito.
  • La cantidad solicitada no depende del día del mes, como en un anticipo de empresa, sino del dinero que se necesita.
  • El Anticipo no está destinado exclusivamente a empleados asalariados, sino que lo pueden solicitar trabajadores autónomos que no dependen de una nómina fija, pensionistas e incluso desempleados.

Solicitar un Anticipo es sencillo. Tan solo hay que decidir cuánto dinero necesitas y cuándo lo vas a devolver, rellenar los datos solicitados en el formulario de solicitud y enviárnosla para que la valoremos. En muy poco tiempo recibirás nuestra respuesta y podrás disponer del dinero rápido.

¿Te interesa nuestra oferta?
Haz click aquí y solicita un préstamo ahora.

SOLICITAR AHORA
contante.es © 2017