YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Como pedir un préstamo personal online

MICRO PRÉSTAMOS

Minicrédito online: ¿cómo pedirlo para obtener financiación online?

Cómo obtener un préstamo personal online en minutos

Cuando estamos ante una "estrechez" económica, muchas personas recurrimos a los préstamos rápidos o a un minicrédito. Dinero rápido que nos ayuda a salir de un apuro, especialmente con financiación de última hora y sin contar con las entidades bancarias tradicionales, las cuales han cerrado el grifo del crédito. Esta financiación a través de préstamos personales, en línea y sin explicaciones se completan en poco tiempo y desde el hogar. ¿Cómo podemos obtener financiación en pocos minutos? A continuación, te detallamos toda la información.

Minicrédito o micropréstamo: los requisitos

A pesar de que normalmente contamos con bastante prisa, los préstamos en la mayoría de casos se encuentran condicionados a una serie de requisitos que debemos cumplir. Los requisitos más importantes son los siguientes: 

  • Ser mayor de edad y vivir en España. Requisitos obligatorios que se nos exige al rellenar el formulario de la solicitud de capital.
  • Poseer DNI o NIE. Las personas interesadas en pedir financiación deben contar con DNI y, en el caso de ser extranjeros, el NIE en regla.
  • Tener cuenta bancaria. Otro requisito es contar con una cuenta bancaria para realizar el depósito del dinero por esta vía. Así, los créditos rápidos pueden llegar al usuario.
  • Suministrar datos personales. Es importante que, al rellenar la solicitud, se coloquen todos los datos como el nombre, el teléfono, el email o la dirección.
  • Solvencia económica. Muchas instituciones de finanzas piden avales o nóminas para ver que, la devolución del dinero prestado, puede realizarse sin problemas.

Obtener un préstamo rápido en pocos minutos mediante Internet

Una vez cumplidos todos los requisitos anteriores, rellenando todos los documentos que se nos exijan y aportando toda la información (desde la cuenta bancaria, pasando por los nombres y un teléfono móvil para que nos llegue el "ok" o visto bueno), en menos de 24 horas y, en el mejor de los casos, en pocos minutos, recibiremos todo el capital necesario con cómodos plazos para devolver las cantidades. Y todo a través de Internet, de forma online y sin explicaciones ni papeleos.

Recomendaciones a la hora de pedir préstamos rápidos

Entre las principales recomendaciones, destacaríamos las siguientes:

  • Evitar pedir un préstamo sin haber pagado a otro. Así se evita un apalancamiento de deudas y cantidades a deber.
  • No incumplir los pagos. Lo ideal es tener al día los pagos de todas las cuotas. Con ello se logra evitar, como en el punto anterior, un apalancamiento de la deuda.
  • Buscar nuevos ingresos extra. Contando con mayores y nuevos ingresos, podemos amortizar antes las deudas contraídas y devolver el préstamo. Así, se consigue no alargar los plazos de devolución de las cantidades.
  • Pedir un minicrédito o micropréstamo es una opción que está, para todos, al alcance de un click. Consulta todos nuestros servicios de financiación en Contante.
contante.es © 2019