YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

Cómo puedes ahorrar al máximo en la compra semanal.

Ahorro

Minicrédito: cómo puedes ahorrar al máximo en la compra semanal

10 claves para ahorrar en la compra semanal

La compra semanal es uno de los gastos mensuales más importantes de una familia. Por eso, no es de extrañar que, en ocasiones, sea necesario un minicrédito para hacerle frente a este gasto. Pero además de conseguir dinero rápido para poder hacer la compra, ¿qué otros trucos puedes utilizar que representen un ahorro en tu compra?

10 claves para ahorrar en tu compra

Hacer la compra puede representar un gasto considerable a final de mes, pero estamos seguros de que con estos consejos podrás hacer un gran ahorro en el supermercado.

  1. Revisa tus provisiones: antes de ir a hacer la compra asegúrate de qué alimentos y provisiones tienes en casa. Si, por ejemplo, tienes 20 rollos de papel higiénico, lo más probable es que no necesites comprar más esta vez.

  2. Cíñete a la lista: si de verdad quieres ahorrar, esta lista no puede ser únicamente un referente. Debes ceñirte a ella al máximo para evitar caprichos de última hora.

  3. Elige bien el supermercado: no cabe duda de que hay algunos supermercados que son más baratos que otros. A veces, por cercanía terminamos yendo al más caro. Pero si quieres ahorrar, es mejor conducir un poco más e ir a un supermercado económico.

  4. Ojo con las ofertas: las ofertas pueden ser una buena idea, siempre y cuando sean productos que utilizas. Ojo a comprar más de lo necesario de un producto vano simplemente porque está en oferta.

  5. Mira arriba: en los supermercados se suelen poner a la altura de los ojos los productos que se quieren vender. Si miras hacia arriba puede que encuentres algo más interesante para ti.

  6. El granel es más barato: en la mayoría de casos, comprar a granel es más económico que hacerlo en productos envasados.

  7. Saca la calculadora: si quieres ahorrar y ceñirte a un presupuesto, no tengas miedo de sacar la calculadora y sumar la compra.

  8. Revisa los "casi caducados": casi todos los supermercados tienen un apartado de alimentos a punto de caducar rebajados.

  9. Compara precios: compara el precio por kilo o por unidad para asegurarte de estar comprando lo más económico.

  10. Come antes de comprar: ir a la compra con hambre es el peor error que puedes cometer.

Otros trucos para ahorrar pueden ser elegir marcas blancas, utilizar la tecnología o hacer una compra grande en vez de muchas pequeñas.

Cómo conseguir dinero rápido para hacer la compra semanal

Los préstamos rápidos, o créditos rápidos, pueden ser una forma de conseguir el dinero necesario para hacer la compra semanal si no te alcanza. Conseguir un micropréstamo es muy fácil y puedes hacerlo desde casa. Simplemente rellena la solicitud y envíala, y podrás tener respuesta y el minicrédito ingresado en tu cuenta en pocos minutos.

contante.es © 2024