YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Instantor - cómo funciona

MINI PRÉSTAMOS

Instantor: cómo funciona este sistema de verificación de datos

Instantor: ¿Qué es y para qué lo utilizamos?

La concesión de los préstamos personales online es hoy prácticamente instantánea gracias a los métodos de verificación instantáneos. Este aspecto es fundamental cuando se trata de préstamos rápidos. En este artículo te explicamos qué es Instantor, su funcionamiento y las ventajas de su utilización.

Cómo realizar la verificación de datos bancarios

Verificar los datos bancarios es el principal paso para dar una respuesta en pocos minutos que te permitirá tomar decisiones y no perder el tiempo. Este punto es igualmente importante para el que solicita el préstamo y para el prestamista. Hoy en día, tan solo es necesario contar con una cuenta bancaria, un número de teléfono móvil y una residencia legal.

Hace tiempo, para comprobar la solvencia de un cliente se recurría a comprobaciones clásicas, como por ejemplo enviar tu DNI o nóminas. Su bien las comprobaciones eran exactas, tenían el problema de que se demoraban demasiado. Para los préstamos online rápidos, ese es un gran problema porque no tendrías tiempo ni el dinero cuando lo necesitas.

Lo cierto es que hoy hay métodos más rápidos que ofrecen las mismas garantías de verificación y que permiten que tengas el dinero en cuenta en 24 horas. Hay varios programas que permiten verificar si tienes recursos.

La verificación por Instantor

Instantor es un sistema de verificación gestionado por la empresa sueca homónima que funciona como una aplicación que te puedes descargar. El procedimiento es sumamente sencillo y lo único que tienes que hacer es identificarte y utilizar una clave de acceso, al igual que lo harías con un sistema de banca electrónica.

La seguridad está garantizada porque se utilizan certificaciones SSL y no hay riesgos. De esta manera, tanto el prestamista como el prestatario tienen acceso a los datos, movimientos de cuentas y posibilidades.

Ventajas de los sistemas de verificación

Los sistemas de verificación ofrecen varias ventajas para las personas que solicitan un préstamo; son las siguientes:

1. Tardas menos tiempo en realizar la solicitud porque sabrás si te pueden conceder el préstamo. Las empresas ya están utilizando este software para valorar solicitudes porque en muchos casos ya se incorpora por defecto; esto sirve para reducir los periodos de comprobación.

2. Necesitas menos documentación para enviar y, por definición, cuantos menos papeles se tengan que mover, mejor porque es más seguro. Al reducir los movimientos que tienes que realizar, no tendrás que utilizar tantos papeles.

Conclusión

Si quieres conseguir una financiación rápida, Instantor es una opción interesante para que puedas reducir los tiempos de espera y la documentación a aportar. Te animamos a que utilices este software porque, en pocos segundos, sabrás si la solicitud del préstamo es o no es viable. Ahorrarás tiempo y ganarás en tranquilidad al realizar estas operaciones.

contante.es © 2019