YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

las-ventajas-de-ser-cliente-de-contante

Anticipo

Las ventajas de ser cliente de Contante

Ser parte de Contante significa formar parte de una compañía tecnológica que te anticipa el dinero que necesitas, hasta 500€, para cubrir una necesidad puntual de falta de liquidez. Somos claros, responsables, además de ofrecerte innumerables ventajas que hoy queremos explicarte. ¿Por qué deberías elegir Contante?

Premiamos tu confianza

Obtén descuentos si pagas a tiempo. En Contante premiamos tu confianza y si devuelves tus anticipos a tiempo vamos incrementando la cantidad de descuento sobre los honorarios de tu siguiente anticipo. De este modo, podrás seguir haciendo frente a esa necesidad puntual al menor coste posible.

Somos claros

Nos gusta hablar de manera clara y explicar cualquier duda que te pueda surgir. De esta manera, podrás tomar la decisión con responsabilidad. Además en el apartado, Nuestro compromiso podrás leer detenidamente los puntos a tener en cuenta antes de seguir adelante con tu solicitud.

Online

Funcionamos a través de Internet por lo que podrás recibir tu dinero de forma inmediata sin moverte de tu casa, ¡en tan solo 15 minutos!

Ágil

Solicitar un micropréstamo en Contante no requiere papeleo interminable, ni largas esperas, ni negociaciones farragosas con directores de banco… En Contante, tu dinero te espera a la distancia de un “click”.

Flexible

No te haremos incomodas preguntas, tu sabes mejor que nadie para qué quieres tu dinero, solo elige la cantidad y cuándo quieres devolverlo. Solo piensa, ¿cuánto dinero quiero? y ¿cuándo quiero devolverlo?

Financiación responsable

Como miembro de la Asociación Española de Micopréstamos (AEMIP), Contante se compromete con una financiación responsable.

Extensión

Cuando realizas una solicitud de anticipo, puedes elegir el importe del préstamo y cuándo quieres devolverlo. La fecha de vencimiento se adapta a la fecha de tu próximo ingreso. Aun así, hay ocasiones en las que pueden surgir imprevistos que no te permitan hacer frente al anticipo en la fecha prevista. En ese caso, la mejor opción es la extensión. Ante todo, flexibilidad.

Por todo esto, si estás pensando en cómo hacer frente a ese gasto inesperado y no sabes a dónde acudir, piensa que Contante es tu mejor opción. Estaremos encantados de aclarar cualquiera que sea tu duda ¡estamos para ayudarte!

contante.es © 2019