YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

Los mayores beneficios de comprar en Supermercados Online

Ahorro

Los beneficios de comprar en supermercados online

La tienda online de un supermercado o hipermercado se ha convertido ya en un negocio popular. Combinar la tecnología y el servicio que nos aporta la posibilidad de comprar por Internet, además de ahorro, ha conseguido ya que miles de personas hayan sustituido las compras en tienda física por las online

Comprar por Internet supone muchas ventajas, tanto para los establecimientos como para el consumidor. Conocerlas nos ayuda a sacar el máximo partido a nuestros recursos (clientes) y a optimizar los ingresos como establecimiento. 

¿Quieres conocer los beneficios de realizar compras por la red? Sigue leyendo este artículo y los conocerás todos.

Los mayores beneficios de comprar en una tienda online

Las ventajas de comprar en una tienda online, son los siguientes:

  • Conveniencia. Resulta innegable que muchos compradores compran en tienda online y no en la física por la famosa 'conveniencia'. Vivir lejos del hipermercado, contar con horarios que imposibilitan ir a una tienda física y la falta de tiempo para los desplazamientos son las causas más comunes.

  • Durante el proceso de compra en Internet todos estos factores se vuelven completamente irrelevantes. Además, cabe añadir que puedes seleccionar la fecha de envío a tu hogar, y en la mayoría de los casos, incluso la hora que mejor te venga para la entrega.

  • Comodidad. Una de las principales ventajas que señalan los clientes es la gran comodidad de comprar desde casa, sin moverte del sofá. El servicio de tienda online aporta una solución sencilla, fácil y cómoda a cada cliente. Muchos lo denominan 'servicio de lujo': el cliente selecciona lo que desea y, cuando quiere, le llega a su vivienda (con inmediatez o sin ella).

El ahorro de dinero y tiempo, las mayores virtudes

Aplicado al negocio de los supermercados, la tienda online logra que las colas de espera en las cajas se eviten, a la par que las experiencias en la aglomeración y el estrés desaparezcan. Además, contribuye al ahorro económico en los desplazamientos que para algunas personas es vital, puesto que el moverse hasta el supermercado puede resultar más caro que comprar de forma online lo que necesitan.

El ahorro de tiempo es destacable. No solo por lo comentado anteriormente, sino también porque la plataforma digital de cada supermercado hace que el sistema sea sencillo e ininterrumpido. Es más difícil que el cliente encuentre publicidad que afecte al proceso de compra o a su elección final. Existen herramientas como buscadores o comparadores de precios que pueden facilitarte la compra como cliente. Cuando aludimos al ahorro de tiempo, en este caso, nos referimos a la localización de productos o a la navegabilidad por la web.

¿Te gusta comprar por Internet y no cuentas con suficiente dinero? Con un Anticipo Contante cuentas con un préstamo, micropréstamo o minipréstamo adaptado a tus necesidades.

contante.es © 2024