YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

los-mitos-sobre-los-minicreditos

Mini préstamos

Los mitos sobre los minicréditos

No te creas todo lo que te cuentan. Son muchas las acusaciones que circulan alrededor de las empresas de micropréstamo y que generan desconfianza, como, por ejemplo, que éstas cobran intereses desorbitados, o que no son claras en el proceso de concesión del Anticipo. Pero verdaderamente, estas empresas financieras ofrecen préstamos como los de la banca, pero con más rapidez y menos papeleos. Además, al igual que al solicitar cualquier servicio financiero, estas empresas abogan por la transparencia, con condiciones que hay que leer antes de contratar sus servicios y que vienen claramente explicadas en los contratos. Así, la tónica predominante es la transparencia y la honradez de sus representantes y trabajadores. En el seno de las compañías tecnológicas que te anticipan el dinero que necesitas cuando lo necesitas prima, la profesionalidad y la seriedad, aunque hay quien se empeñe en lo contrario.

Los mitos más comunes sobre minicréditos

- Los préstamos rápidos llevan aparejados intereses desproporcionados: En este sector, como en tantos otros, existe una oferta amplia donde puedes encontrar productos de todo tipo a precios muy variables, sin embargo, la tónica habitual es que encontremos mini créditos a cambio de un interés muy similar al que ofrece cualquier entidad bancaria tradicional. Además, los intereses varían en función del plazo de devolución y el importe solicitado, así que, no, los intereses no son o no tienen que ser desorbitados. - La mayoría de las empresas prestamistas son fraudulentas: En todos los sectores empresariales existen personas que intentan aprovecharse de la buena voluntad o necesidad del ciudadano medio, sin embargo, estas son raras excepciones que afortunadamente acaban en manos de los Tribunales. De todos modos, intenta siempre solicitar minicréditos con empresas asociadas a AEMIP. - Los consumidores de este tipo de mini créditos son personas desesperadas y que atraviesan graves dificultades económicas: Nada más lejos de la realidad. De hecho, el perfil medio del solicitante de este tipo de créditos es un varón de unos 41 años, soltero, con poder adquisitivo medio, con trabajo estable y que necesita dinero rápido para una necesidad puntual y que devuelve en un plazo corto de tiempo. Y es que, las bondades del sistema de mini créditos está conquistando cada vez a más españoles que quieren disfrutar de un sistema flexible, rápido y al alcance de la mano, es decir, disponer de una cantidad determinada de dinero en muy poco tiempo, sin burocracia, sin necesidad de hacernos clientes de una entidad bancaria, utilizando tan solo nuestro teléfono móvil para tramitad la solicitud y disponiendo del dinero en nuestra propia cuenta bancaria. Si estás pensando en solicitar tu primer anticipo, no lo pienses más, solicita ahora tu primer Anticipo ¡GRATIS!
contante.es © 2024