YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Las preguntas más frecuentes sobre estos préstamos.

Mini préstamos

Micro préstamos

Minicrédito: las preguntas más frecuentes sobre estos préstamos

Las preguntas más frecuentes sobre préstamos personales

Cada día más personas conocen los préstamos personales rápidos. Sin embargo, todavía surgen muchas preguntas al respecto. A continuación, vamos a ver brevemente cuáles son las preguntas más frecuentes que surgen sobre un minicrédito.

¿Qué diferencias hay entre un minicrédito y un crédito bancario?

Un micropréstamo es un préstamo rápido que se otorga al prestatario de forma sencilla. En el caso de los créditos bancarios solemos encontrarnos con que hay muchos requisitos que cumplir. Es más complicado obtener el aprobado de un préstamo bancario. Además, solicitarlo te llevará más tiempo debido a los desplazamientos y los sistemas de aprobación más lentos.

De forma contraria, con un micropréstamo podrás obtener el dinero que necesitas sin demasiados requisitos, de forma mucho más fácil y clara. Además, podrás solicitarlo y tenerlo ingresado en tu cuenta en muy poco tiempo y sin salir de casa.

FAQ sobre los créditos rápidos

Estas son algunas de las preguntas frecuentes acerca de los créditos rápidos.

¿Cómo de rápidos son los préstamos rápidos?

Cuando hablamos de rapidez en este sentido nos referimos a algo prácticamente inmediato. Una persona que necesita dinero rápido no tiene por qué estar dispuesta a esperar días por el ingreso. Por eso, los préstamos rápidos ofrecen el dinero de forma inmediata en la mayoría de los casos.

¿En cuánto tiempo responderán a la solicitud?

La respuesta a las solicitudes se realiza lo más rápido posible. Si todo va sobre ruedas, podrás tener la respuesta a tu petición en menos de 15 minutos.

¿Por qué hay tantas entidades ofreciendo este tipo de préstamos?

Desde que comenzó la crisis en el año 2008, muchas empresas se han dado cuenta de la necesidad de efectivo inmediato que tienen las personas. Por eso, se trata de una tendencia a la que se han sumado muchas empresas.

¿Qué ocurre si no pago un préstamo rápido?

Generalmente la empresa prestamista se pondrá en contacto contigo de diferentes maneras para tratar de cobrar la deuda. En caso de que continúes sin realizar el pago, podrás ser incluido en una lista de morosos o, en última instancia, ser embargado. Sin embargo, la mayoría de prestamistas dan facilidades para que no incurras en un impago.

¿Cómo conseguir el mejor micropréstamo?

Conseguir un micropréstamo es muy fácil y puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Puedes hacer tu solicitud de forma sencilla y rápida en la web del prestamista. Una vez que hayas rellenado tu solicitud, recibirás respuesta muy rápido y podrás tener el dinero ingresado en tu cuenta en cuestión de minutos.

Sin necesidad de hacer papeleos ni de desplazarte, podrás disfrutar del dinero que necesitas para llegar a fin de mes, solucionar un imprevisto o concederte un capricho. Por eso, si estás buscando un minicrédito, no dudes en rellenar tu solicitud.

contante.es © 2019