YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Tutoriales

¿Cómo puedo solicitar un préstamo en Contante?

¿Necesitas dinero rápido? Contante te lo pone fácil. Solo tienes que entrar en nuestra web www.contante.es. Deberás que indicar la cantidad que deseas y en cuantos días lo vas a devolver. Después completar el formulario de registro. Asegurate de tener a mano tu DNI, IBAN y claves bancarias y la tarjeta de crédito. ¡Y ya está! Procesaremos tu solicitud y finalmente recibirás un email con el estado de tu solicitud. ¡Así de fácil! Bienvenido a Contante

Tutoriales

¿Has olvidado tu contraseña? ¡Recuperla!

¿Quieres entrar en tu cuenta de Contante pero no recuerdas las claves de acceso? Solo tienes que hacer click en el enlace debajo de la casilla de acceso "Haz click aquí" A continuación te pediremos que nos facilites tu correo electrónico, para que te enviemos una contraseña temporal con la que podrás acceder y restablecer tu contraseña. ¡Y ya está! Así de fácil ¡Gracias Contante!

Tutoriales

Cómo introducir un Código de Descuento en Contante

¿Tienes un código de descuento de Contante? Ahora te enseñamos cómo canjearlo en nuestra web. Si recibes promociones con códigos de descuentos especiales. Sólo tienes que entrar en tu área cliente o solicitar directamente en nuestra web www.contante.es, indicar el importe que quieres solicitar y en cuanto tiempo lo vas a devolver. Introduce el código de descuento y dale a canjear. ¡Ya puedes solicitar tu Anticipo o Micropréstamo!
contante.es © 2019