¿Cómo funciona?

Debes haber solicitado un anticipo con importe mínimo de 100€

A treinta días y estar aprobado.

Haber devuelto la totalidad del anticipo en la fecha de vencimiento

Así como los intereses devengados.

Sorteo válido entre el día 01 y el día 31 de Octubre a las 23h59

Una participación por persona.

Condiciones del sorteo

Para poder participar en el sorteo de 2 iPhone X gracias a Contante es imprescindible aceptar y cumplir las bases del concurso:

• Se admite una participación por persona.
• No se admite la participación al sorteo de empleados y ex empleados del Grupo Click Finance.
• Si los datos del cliente son falsos o erróneos éste puede quedar fuera del sorteo.
• El sorteo se realizará el día 5 de Diciembre 2017 y participarán todos aquellos préstamos solicitados durante Octubre de 2017 que hayan sido devueltos (capital e intereses devengados).

• El premiado se elige de forma aleatoria.
• Se seleccionará al azar al ganador, que recibirá una notificación por teléfono o correo electrónico en un plazo de 3 días desde su selección.
• Si el premiado no responde en un plazo de 5 días, el premio lo recibirá otro participante.
• El sorteo está abierto desde el 01 de Octubre hasta el 31 de Octubre a las 23h59.

Política de privacidad y Términos legales
contante.es © 2017
×

PRIMERA.- Objetivos de la promoción:

1.1 Fomentar las solicitudes de préstamos a través de la web de www.contante.es perteneciente a la entidad Click Finance S.L.

1.2 Actualizar las bases de datos y obtener el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico de contacto de los clientes.

 

SEGUNDA.- Premio:

Se sortearán dos teléfonos iPhone X de Apple, entre los clientes de Click Finance S.L. que cumplan con todos los requisitos establecidos en la promoción.

 

TERCERA.- Duración de la promoción:

El periodo promocional en el que el cliente puede generar participaciones para el sorteo, se inicia a las 00:00 horas del 1 de octubre de 2017 y finalizará a las 24:00 horas del 31 de octubre de 2017, fecha límite para participar en el presente sorteo.

 

CUARTA.- Requisitos para participar:

4.1 Podrán participar en el sorteo los clientes que hayan solicitado un préstamo a través de www.contante.es por un importe mínimo de 100 Euros a 30 días y que éste haya sido aprobado, que sean personas físicas, mayores de edad y con residencia fiscal en España y que el préstamo referido haya sido cancelado en su totalidad al vencimiento sin demoras.

4.2. Incompatibilidades para recibir el premio:

4.2.1 Los clientes que, el día de la entrega de la adjudicación definitiva de ganadores o entrega del premio correspondiente, estén en mora con alguna de las marcas de Click Finance S.L.

4.2.2 Los clientes que el día de la entrega del premio, mantengan alguna causa legal pendiente con Click Finance S.L.

4.2.3 Los clientes que realicen, a juicio de Click Finance S.L., una actuación fraudulenta en la presente promoción.

4.2.4 Quedan expresamente excluidos de la promoción los empleados de Click Finance S.L., y clientes fallecidos, y aquellos clientes que manifiesten su oposición a recibir publicidad por alguno de los canales habituales utilizados por las entidades del grupo.

 

QUINTA.- Funcionamiento de la promoción y del sorteo:

5.1 Se otorgará al cliente una participación en el sorteo con el requisito de que a fecha 31/10/2017, tenga informado en la base de datos de clientes de Click Finance S.L., S.A. el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico de contacto (ambos datos).

5.2 El sorteo se realizará en el mes de diciembre de 2017, mediante un proceso automático aleatorio que determinará a 2 ganadores y 6 suplentes.

5.4 Click Finance S.L. comunicará a las personas ganadoras del concurso su condición de premiado (de la manera que considere más conveniente entre los canales de comunicación que tiene el cliente con la entidad: teléfono, carta, correo electrónico...etc.), el premio obtenido y el procedimiento por el que se realizará la entrega del mismo.

5.5. La persona premiada dispondrá de un plazo de 5 días hábiles, desde la notificación de su condición de premiado, para ponerse en contacto con su oficina y manifestar por escrito su aceptación del premio.

5.6 El premio del concurso, en ningún caso, se podrá compensar económicamente, a petición de la persona premiada. Sin embargo, Click Finance S.L. se reserva el derecho de modificar o sustituir éste, en cualquier momento, por un premio no dinerario de igual o superior valor.

5.7 En el caso de que la persona premiada no aceptase por escrito o renunciase al premio en el plazo estipulado, Click Finance S.L. se reserva el derecho de asignar el premio al suplente correspondiente en el sorteo o en su defecto declarar el concurso desierto.

 

SEXTA.- Modificación de las bases del sorteo:

Click Finance S.L. se reserva el derecho a ampliar, modificar, suspender, e incluso anular este sorteo, siempre que existiera una causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases y condiciones modificadas en el sorteo, sin que eso comporte ningún tipo de responsabilidad y sin ningún tipo de indemnización a los participantes por parte de Click Finance S.L..

 

SÉPTIMA.- Protección de datos personales y utilización de imagen:

Se informa que la participación en el presente sorteo supone la prestación del consentimiento para que sus datos pasen a formar parte de un fichero cuyo responsable es Click Finance S.L., con domicilio en PLAZA MAYOR (SARRIGUREN), 35 - bajo 31486 EGÜES NAVARRA con la finalidad de llevar a cabo el presente sorteo y de utilizar dichos datos en acciones promocionales futuras, así como para el envío de ofertas comerciales de cualesquiera bienes, productos o servicios de carácter financiero, personalizados o no, que comercialice o financie esta Entidad o las de su Grupo. Este envío podrá efectuarse por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, correo electrónico o cualquier otro medio telemático).

Asimismo, se autoriza expresamente la comunicación de sus datos a las Sociedades pertenecientes en cada momento al Grupo Click Finance S.L. para su utilización a los fines referidos en actividades relacionadas con su objeto social.

Los agraciados, al aceptar el premio, aceptan que su nombre, oficina, lugar de residencia e incluso fotografía puedan ser publicados por Click Finance S.L., para dar difusión a la promoción.

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos indicados en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter

Personal, dirigiéndose por escrito al Departamento de Atención al Cliente en PLAZA MAYOR (SARRIGUREN), 35 - bajo 31486 EGÜES NAVARRA Datos de inscripción en el Registro Mercantil y constitutivos Registro Mercantil de Pamplona: Tomo 1620, Folio 129, Hoja 32139, Sección 8, Inscripción I/A 1, Fecha de inscripción 2012-05-17.

 

OCTAVA.- Fiscalidad:

Al premiado le será de aplicación la normativa fiscal vigente en el momento de la entrega del premio y el cual estará sometido a ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas conforme a la Ley 35/2006, de 28 de noviembre. Dicho ingreso a cuenta será a cargo de la entidad organizadora del Grupo Click Finance S.L. que entregue el premio.

 

NOVENA.- Aceptación de las bases:

La aceptación del premio implica la aceptación de estas bases así como la publicación del nombre, oficina y fotografía de los premiados en aquellos soportes en que la entidad financiera estime oportuno comunicar el resultado del sorteo. También se acepta el criterio con el que Click Finance S.L. resuelva cualquier cuestión relacionada con la promoción, siendo su fallo inapelable.