YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

un-prestamo-rapido-para-mejorar-tu-casa-antes-de-venderla

Préstamos rápidos

Un préstamo rápido para mejorar tu casa antes de venderla

¿Estás pensando en vender tu casa? ¿Quieres sacarle el máximo partido posible? Conseguir dinero rápido a través de un mini préstamo o préstamos rápidos te permitirá tener el presupuesto necesario para efectuar unos retoques que mejoren su aspecto y te ayuden a pedir más por ella.

Reformas para mejorar

Cuando pensamos en vender nuestra casa, lo que nos sale es no gastar nada en arreglarla, que ya lo hará el que la compre a su gusto. Sin embargo, si hacemos unos pequeños retoques, podemos conseguir que mejore su imagen y, además, aparente estar en perfecto estado, a punto para entrar a vivir.

De este modo, los compradores se llevarán una mejor impresión cuando vayan a verla y estarán dispuestos a pagar más por ella.

Te sugerimos algunos cambios básicos que puedes hacer antes de que la vivienda empiece a ser visitada. Así, podrás conseguir más compradores y, además, venderla a un precio tan elevado como sea posible.

Baño y cocina

El baño es un elemento fundamental en la casa. Si el piso es grande y solo tiene un baño, crear un aseo extra es un plus de valor para sus nuevos habitantes, especialmente si son una familia amplia. Igualmente hoy en día se valora mucho el cambio de la bañera por un plato de ducha. Y si no quieres entrar en tanto jaleo, simplemente tener el mobiliario de baño limpio y en buen estado será suficiente.

La cocina es el otro espacio básico a tener en cuenta. Es indispensable que dé una imagen pulcra y cuidada, y para conseguirlo no hace falta una gran inversión. Puedes optar por pinturas, vinilos y unos tiradores nuevos para renovar su aspecto y sorprender a quien la vea por primera vez.

Otros cambios a realizar

¿Y por qué no consultar a un arquitecto para saber si puedes eliminar ese tabique del salón que ayude a ampliar el espacio? Un salón abierto donde poder comer y relajarse en el sofá es muy valorado por la mayoría de compradores.

Más renovaciones a tener en cuenta. No tienes por qué cambiar las puertas si no están rotas, pero sí que es recomendable que las cuides. Límpialas, píntalas y pon un tirador nuevo. Parecerán nuevas, ¡y con una inversión mínima!

Por supuesto, tampoco puedes olvidarte de los suelos. Aunque no les prestamos la atención que deberíamos, la verdad es que cambian por completo la imagen de una estancia. Vinilos y parqué de clic son una excelente opción, que tampoco tienen un coste excesivo.

Y lo más importante de todo, que casi deberíamos considerar imprescindible, es dar una mano de pintura a toda la casa para conseguir que tenga un aspecto limpio y adaptado a las tendencias más actuales de la decoración. Repara humedades y desconchados, y opta por tonos neutros que se adapten a cualquier tipo de decoración que quieran colocar los nuevos dueños de la vivienda. Además, conseguirás mejorar la luminosidad de todos los espacios. ¡Conseguirás que tenga un aspecto de lo más atrayente y seductor para todos los interesados en comprarla!

Si estás pensando en vender tu casa y no tienes dinero para mejorarla, solicita un Anticipo Contante y recibe hasta 1.000€ al instante. ¡Seguro que sacarás más por tu casa con una pequeña inversión!

contante.es © 2021