Cómo funcionan nuestros préstamos

Cómo funcionan nuestros préstamos

YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Hasta 1000€ en solo tres pasos
2 selectores y 2 decisiones:
¿Cuánto dinero quieres? y ¿Cuándo quieres devolverlo?

Decide cuánto dinero necesitas y cuándo lo vas a devolver.

Rellena el cuestionario de solicitud de Anticipo Contante y envíanoslo para su tramitación.

Recuerda. Cuanta más información nos facilites, más probabilidades tendrás de que aprobemos tu Anticipo.

De forma automática recibirás la respuesta a tu petición de préstamo.

Puedes devolver tu préstamo de forma anticipada y ahorrarás dinero.

Si tuvieras dificultades para devolver el préstamo, podrás gestionar la solicitud de una extensión. Además siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, te podemos ayudar.

Sabrás que tu solicitud de un Anticipo Contante ha sido realizada correctamente porque recibirás un email de Bienvenida. Si has rellenado el cuestionario, pero no has recibido ningún email, tu solicitud no se ha realizado correctamente por lo que tendrás que volver a intentarlo.

Solicitar un crédito o una línea de crédito en Contante es muy fácil: selecciona la cantidad que necesitas y cuándo lo vas a devolver, rellena el formulario de solicitud y ya estás listo para recibir tu dinero.

Tú eliges cuánto dinero necesitas y cuándo lo vas a devolver, y nosotros te comunicamos los costes de gestión que esto conllevará - no te ocultamos nada en cuanto a costes para que no te lleves ninguna sorpresa. Nuestra misión es ser transparentes, responsables y justos siempre.

Nuestro objetivo es procesar cada solicitud en cuestión de minutos y en caso de ser aprobada te enviaremos el dinero en los siguientes 15 minutos.

Una vez registrado con nosotros, si solicitas un nuevo crédito o línea de crédito, tu solicitud será procesada de forma automática, lo que significa ¡un servicio mucho más rápido para ti!

Ofrecemos un máximo de 300 euros a los clientes que solicitan su minicrédito por primera vez, y un máximo de 1200 euros a los clientes que solicitan una línea de crédito por primera vez. Si utilizas nuestro servicio de forma correcta y responsable, incrementaremos tu nivel de confianza con nosotros y podremos así ofrecerte una cantidad de dinero mayor en caso de que vuelvas a trabajar con nosotros.

En Contante somos responsables a la hora de conceder tanto créditos rápidos como líneas de crédito y nos basamos en un estricto código ético para asegurarnos de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Si todavía tienes preguntas sobre cómo trabajamos, o sobre cómo solicitar tu dinero, visita la sección de ayuda de nuestra página web.

contante.es © 2019