Créditos rápidos

Créditos rápidos

YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Créditos rápidos

Entre los créditos personales a los que se puede recurrir en caso de necesidad, ocupan un lugar destacado los créditos rápidos. Los créditos rápidos y fáciles han ido en aumento durante los últimos años en España y responden de forma casi inmediata a necesidades urgentes de dinero, como un gasto inesperadoo un imprevisto que requiere un desembolso de dinero rápido.

Las condiciones particulares de los créditos inmediatos los hacen especialmente atractivos cuando se busca una pequeña cantidad de dinero, de hasta 1000 euros, de manera puntual,con un período de devolución a corto plazo.

Contante ofrece un tipo de crédito rápido online que denominamos Anticipo, ya que por sus características bien puede considerarse como un anticipo de nómina. Los créditos rápidos no son una forma de financiación adecuada para grandes compras, sino para aprovechar oportunidades que de otra forma se dejarían escapar o hacer frente a pagos, que generarían más gastos. Por ejemplo, uno de los motivos que lleva a nuestros clientes a solicitar un crédito rápido es atender el pago de una multa que de otra forma se agravaría por demora y pérdida de descuento.

Crédito rápido sin documentación

Basándonos en la tecnología, recientemente hemosmejorado nuestro servicio, ofreciendo inmediatez en la concesión de créditos rápidos sin papeles. Así, los clientes que lo deseen, pueden acceder a su banca online durante el proceso de solicitud para obtener una respuesta en tiempo récord.

Los créditos rápidos sin papeles de Contante están limitados en cantidad y en duración. Nunca aconsejamos solicitar un crédito online si se tienen problemas de solvencia económica. El propósito no es tapar una deuda con otra, sino que apostamos por la responsabilidad en el consumo, ofreciendo una forma de obtener dinero inmediato, con la perspectiva de pago a corto plazo -un mes como máximo, salvo prórrogas excepcionales-.

A la hora de solicitar un crédito personal, la tramitación puede prolongarse durante varios días. Mientras que los créditos online inmediatos, te permiten recibir el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos.

Crédito rápido sin nómina

¿Es posible solicitar un crédito rápido si no tienes nómina? Esta es una de las preguntas que a menudo nos formulan nuestros clientes, y la respuesta es sí. Siempre que se puedan justificar de alguna manera los ingresos.

En este sentido, tanto si eres autónomo, como si estás en el paro o eres pensionista, puedes recibir un crédito fácil, si justificas tus ingresos.

¿Te interesa nuestra oferta?
Haz click aquí y solicita un préstamo ahora.

SOLICITAR AHORA
contante.es © 2017