<>
YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

CORONAVIRUS

Guía de supervivencia al coronavirus parte 1

La crisis sanitaria del Covid-19 ha puesto la vida de todos patas arriba, nunca antes habíamos tenido miedo de contagiarnos, jamás nos habían confinado en casa y la mayoría de nosotros pensábamos que el teletrabajo era solo cosa de freelance y autónomos.

CORONAVIRUS

Guía de supervivencia al coronavirus parte 2

En la edición anterior de la guía de supervivencia al coronavirus vimos consejos para evitar el contagio, para hacer una compra quincenal económica y saludable, además de todo lo necesario para teletrabajar con éxito y mantenernos en forma durante la pandemia.

Otros

Ventajas y desventajas del teletrabajo

Debido a la crisis del Covid-19, muchas empresas se han visto obligadas a implementarlo para que sus empleados puedan trabajar desde casa. A continuación, las analizamos las luces y sombras de esta modalidad de empleo:

Dinero

¿En qué gastan el dinero las mujeres españolas?

El nuevo empoderamiento de la mujer está dejando a la vista una serie de patrones de gastos medios. En este artículo desvelaremos en qué nos gastamos el dinero las mujeres españolas, así como los sectores en los que más invertimos y nuestro nivel de impulsividad a la hora de comprar.

Mini préstamos

Los 5 errores más comunes a la hora de contratar un préstamo

Los préstamos online al momento se han vuelto la inyección perfecta en el momento idóneo que muchas personas necesitan para imprevistos, reformas, vacaciones, ¡o lo que quieran! Te ponen todo tan fácil, que es complicado resistirse a conseguir dinero fácil para nuestras necesidades o caprichos. Evita cometer estos 5 errores:
contante.es © 2020