Préstamos rápidos

Préstamos rápidos

YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Préstamos rápidos

En una sociedad con capacidad de dar respuestas inmediatas, los préstamos también pueden ser muy rápidos. Desde Contante proponemos una forma de préstamos rápidos que llamamos Anticipo, porque queremos que lo consideres como un anticipo de la nómina, con la ventaja de poder disfrutar de él de forma casi inmediata.

Hablamos de préstamos inmediatos cuando nos referimos a préstamos personales que se otorgan en poco tiempo. Para conseguirlos en Contante nos apoyamos en la tecnología, de forma que solo necesitas una conexión a Internet, un móvil y una tarjeta de débito para solicitarlo. Así de sencillo.

Préstamos online inmediatos

Los préstamos rápidos, se caracterizan porque se solicitan vía Internet y por la inmediatez en la resolución desde la solicitud. Una vez que se solicita un préstamo online, el sistema valora la información aportada por el cliente para dar una respuesta en cuestión de minutos. Cuanta más información nos proporciones, antes recibirás la respuesta a tu solicitud.

Una vez que la solicitud de préstamo rápido resulta favorable, procedemos de forma inmediata a enviar el contrato y por medio de un SMS se da la aprobación. El dinero se ingresa inmediatamente en la cuenta.

Además, si ya has disfrutado de un Anticipo Contante con anterioridad, tu préstamo rápido será ¡todavía más rápido!

Préstamos urgentes

Los préstamos rápidos también son considerados préstamos urgentes, ya que el dinero se necesita urgentemente y el periodo de devolución es corto. El plazo de estos préstamos personales rápidos es de solo 30 días, a tenor de que la cantidad solicitada está limitada.

De manera que las empresas de micropréstamos nos esforzamos por conseguir reducir los tiempos de forma que los clientes que solicitan un préstamo puedan disponer del dinero en el mínimo tiempo.

Podría decirse que lo más costoso de todo el proceso es la recopilación y el envío de la documentación solicitada: buscar los documentos, escanearlos o fotografiarlos, etc. Pero como es lógico hay que verificar la identidad del solicitante y obtener un reflejo de su situación financiera. Y no solo por evitar la morosidad, sino por la seguridad de nuestros clientes y la protección frente al fraude y la usurpación de identidad.

En este sentido, ponemos todo nuestro esfuerzo tecnológico y humano por mejorar nuestros procesos y agilizar los trámites. De manera que en Contante, los clientes que así lo deseen, pueden acceder a su banca online durante el proceso de solicitud para obtener una respuesta en tiempo récord.

¿Te interesa nuestra oferta?
Haz click aquí y solicita un préstamo ahora.

SOLICITAR AHORA
contante.es © 2017