Créditos de 300 euros

Créditos de 300 euros

YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Créditos de 300 euros

Crédito de 300 euros al instante

Por naturaleza, jamás podrás controlar un imprevisto o saber cuándo te va a suceder. Por ello, si no tienes la suerte de que éste ocurra a principio de mes, puede que una avería por ejemplo llegue en el momento menos oportuno, que no es otro que cuando las cuentas no te salen.

Para esos instantes, Contante y sus créditos de hasta 300 euros al momento se presenta como tu mejor solución. Préstamos que se conceden en apenas 15 minutos de forma sencilla, clara y sin papeleos.

Préstamos de 300 euros en un solo día

Una vez se aprueba la concesión del minicrédito, en menos de 24 horas podrás obtener en tu cuenta habitual desde 50 hasta 300 euros si es tu primera solicitud con Contante. Si ya nos conoces, no solo se realizará el trámite aún más rápido, sino que además podrás contar con hasta 1000 euros.

Tras la entrega del préstamo urgente en un solo día, dispondrás de todo un mes para devolverlo cómodamente. Si pasado este periodo de 30 días aún necesitas algo más de margen, aún tienes la posibilidad de prorrogar la devolución del minicrédito hasta otros treinta días bajo condiciones especiales.

Anticipo de dinero inmediato en 24 horas

Si resides en España, tienes más de 21 años, dispones de móvil y cuenta corriente habitual y no tienes restringida legalmente la capacidad de obrar, puedes optar a lo que en Contante nos gusta llamar como anticipos de dinero al instante.

Los denominamos anticipo ya que responden a la necesidad de contar con dinero cuando se necesita sin tener que esperar al próximo ingreso, que no tiene por qué ser exclusivamente nominal.

Puedes solicitar un crédito urgente sin nómina siempre que puedas demostrar la capacidad de recibir ingresos mensuales, ya seas autónomo o estés recibiendo alguna prestación como la de desempleo o pensión estatal. Tu solución económica al alcance con Contante.

¿Te interesa nuestra oferta?
Haz click aquí y solicita un préstamo ahora.

SOLICITAR AHORA
contante.es © 2018