¿Qué es Contante?

¿Qué es Contante?

YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Te estarás preguntando: ¿Qué es Contante?
Somos una compañía tecnológica que te anticipa el dinero que necesitas, hasta 500€, para cubrir una necesidad puntual de falta de liquidez. Nuestro servicio es...

Claro

No dejamos cabos sueltos. No usamos términos que no entiende nadie. Te lo explicamos todo y te damos todos los datos que necesitas para tomar tu decisión con responsabilidad. Para ello, es importante que leas con detenimiento el apartado Nuestro compromiso.

Online

Funcionamos a través de internet porque nos permite aplicar la tecnología más moderna y tú, a cambio, recibes el dinero, contante y sonante, de forma inmediata.

Ágil

Solicitar un micropréstamo en Contante no requiere papeleo interminable, ni largas esperas, ni negociaciones farragosas con directores de banco… En Contante, tu dinero te espera a la distancia de un “click”.

Flexible

Podrás elegir la cantidad exacta de dinero que necesitas y cuándo quieres devolverlo, sin preguntarte para qué lo necesitas o dónde lo vas a gastar.

Nuestros clientes

La experiencia nos demuestra que nuestros servicios están dirigidos a un amplio abanico de personas.
Porque ¿quién no ha tenido alguna vez un problema, un imprevisto o una oportunidad?

Perfil del solicitante de mini préstamos

contante.es © 2017