Política de recobros

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POLÍTICA DE RECOBROS

Te explicamos cómo recobraremos el mini crédito una vez llegue el vencimiento y qué sucederá si no puedes pagarlo a tiempo.

Cómo recobraremos tu Anticipo

Al vencimiento, cargaremos el importe del préstamo y los honorarios, en tu tarjeta de débito.
Si no has introducido tu tarjeta de débito en el momento de hacer la solicitud, el abono se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el contrato.
En caso de que no podamos hacer el cargo, o no recibamos la transferencia, cargaremos contra dicha tarjeta o emitiremos recibos de cualquier importe, hasta la total cancelación de la deuda.

¿Qué pasa si no logramos recobrar el total del importe adeudado?

Intentaremos recobrar el importe total en la fecha acordada para la devolución.
Si no tenemos éxito, trataremos de contactar contigo e intentaremos recobrar la deuda mediante cargos en tu cuenta, durante los 60 días posteriores a la fecha de vencimiento.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para evitar gastos adicionales.
Nosotros intentaremos contactar contigo durante todo el proceso para entender porqué la devolución de tu préstamo no se ha realizado e intentar ayudarte.

¿Qué pasa si no devuelves tu Anticipo en la fecha acordada para la devolución?

Las cantidades por la reclamación de posiciones deudoras vencidas se devenga, salvo negociación particular distinta entre las partes, de la siguiente manera, atendiendo a las circunstancias personales de cada caso:
De forma única si en las fechas que se indican a continuación permanece impagado el principal inicial en más de un 50%.

  • A los 2 días siguientes a producirse el impago a las 11 de la mañana. En este caso se repercutirán 10 euros para sufragar los siguientes costes, en caso de producirse:
    • Envío de SMS recordatorio: 0,52 euros
    • 4 llamadas de teléfono personales: 2,37 euros por llamada
  • A partir del día 15 desde la fecha en que se produjera el impago: 10 euros, en caso de producirse:

    • Comisión de agencias de recobro externas salvo que en atención a las negociaciones particulares con el cliente, dicha cesión no se produzca.

¿Qué más necesito saber?

Para evitar acumular gastos adicionales, debes devolver tu préstamo antes de las 24:00 horas del día acordado para la devolución.
Debes preocuparte de que el dinero llegue a nuestra cuenta a tiempo. Para ello, ten en cuenta que, si vas a pagar vía transferencia bancaria, algunos bancos pueden tardar hasta 48 horas en hacer efectivo el ingreso.
Puedes solicitar la cancelación de los cargos automáticos en tu tarjeta en cualquier momento (incluso antes de la fecha acordada para la devolución) llamando al teléfono 91 2171973. Recuerda que si solicitas esta cancelación debes buscar alguna forma alternativa para devolver tu Anticipo. En cualquier caso, en el contrato encontrarás el número de cuenta para la cancelación del Anticipo.

ClickFinance es miembro de la Asociación Española de Micropréstamos y por lo tanto se compromete a cumplir con su Código de Buenas Prácticas. En este sentido, puedes acceder a los servicios de mediación de este organismo si, de buena fe, te encuentras en dificultades financieras. Si quieres ampliar esta información puedes mandar un correo a la dirección legal@contante.es o llamar al teléfono gratuito 900 525650.

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