SOLICITAR PRÉSTAMO

CONDICIONES
GENERALES DEL
CONTRATO DE
PRÉSTAMO

¿CUÁNTO NECESITAS? (50€-500€)
250€
¿CUÁNTOS DÍAS? (HASTA 30)
15 días
250€ ANTICIPO
41.5€ HONORARIOS
291.5€ A DEVOLVER
00/00/00 DÍA DE PAGO
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Definiciones

1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede, sujeto a las presentes Condiciones Generales, un préstamo al Prestatario.
1.2 Anticipo Contante es sinónimo de préstamo y es la nomenclatura comercial con la que el Prestamista denomina generalmente un préstamo.
1.3 Prestamista es la sociedad Click Finance, S.L., con C.I.F. número. B 71087472, domiciliada a efecto de notificaciones en Navarra, Parque Tecnológico Mutilva, Calle E 3-0F, código postal 31192, inscrita en el Registro Mercantil de Navarra (en adelante "Click Finance" o Prestamista).
1.4 Solicitante de Préstamo, que equivale a Prestatario, es la persona física mayor de edad, con capacidad de obrar y domicilio en España, que cumpla los presentes términos y condiciones, y que manifiesta, mediante una declaración de intención a través de la Página Web, su propósito de solicitar al Prestamista un Préstamo.
1.5 Solicitud de Préstamo es la declaración de intención realizada por parte del Solicitante de Préstamo y articulada a través de la cumplimentación de un formulario localizado en la Página Web, cuya finalidad es solicitar un Préstamo.
1.6 Prestatario es el Solicitante de Préstamo una vez que el Prestamista ha aceptado su Solicitud de Préstamo.
1.7 Parte es el Solicitante de Préstamo, el Prestatario y el Prestamista, de forma individual; y las Partes son, conjuntamente, el Prestamista y el Solicitante de Préstamo o el Prestatario.
1.8 Página Web es la página Web en Internet del Prestamista, cuya dirección electrónica es https://www.contante.es.
1.9 Día Hábil es aquel en el que realicen su actividad las oficinas bancarias de la ciudad de Pamplona.

Objeto y régimen jurídico

2.1 Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el Préstamo. El Préstamo se regirá por las Condiciones Generales y por las Condiciones Particulares. Además, en lo que corresponda, será de aplicación la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores; demás normativa de aplicación general a los consumidores; así como la normativa especial que rige la prestación de los servicios financieros en cada caso.
2.2 La Solicitud de Préstamo comporta que el Solicitante de Préstamo (y, en su caso, el Prestatario) acepta las presentes Condiciones Generales, respecto a las que declara que ha tenido acceso y ha podido descargarlas de la Página Web.
2.3 Asimismo, el Solicitante de Préstamo (o, en su caso, el Prestatario) declara expresamente que le ha sido proporcionada, previamente y con suficiente antelación a la celebración de cualquier contrato, la información detallada en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, antes citada, referente a la información pre-contractual. En particular, el Solicitante del Préstamo (Prestatario) declara que ha sido informado de su derecho de desistimiento, así como de los plazos, forma e instrucciones precisas para su ejercicio. La regulación del derecho de desistimiento se contiene en la Cláusula 9 de las presentes Condiciones Generales.

Solicitud de préstamo

3.1 Para ser Solicitante de Préstamo es imprescindible tener su domicilio permanente en España, ser mayor de edad y no tener restringida legalmente la capacidad de obrar.
3.2 El Solicitante de Préstamo habrá de realizar su Solicitud de Préstamo a través de la Página Web. En la Página Web encontrará un formulario, que habrá de cumplimentar y enviar al Prestamista por medios telemáticos.
3.3 Con la presentación de la Solicitud del Préstamo, el Prestatario declara y manifiesta que no existen circunstancias conocidas que pudiesen tener un efecto negativo en la capacidad del Prestatario para la devolución del importe acordado y que toda la información y documentación suministrada al Prestamista es cierta, veraz y actualizada.
3.4 El Prestamista se basará en la información suministrada para realizar un análisis de la solvencia del Prestatario, teniendo en cuenta aspectos tales como: ingresos, importe solicitado, edad, capacidad de pago, experiencia previa, información de ficheros de morosidad, junto con técnicas estadísticas, etc.

Concertación del contrato de préstamo
y puesta a disposición del préstamo

4.1 En el supuesto de que el Prestamista acepte la Solicitud de Préstamo, el Prestatario, para contratar el Préstamo, deberá formular la Decisión de Préstamo remitiendo al Prestamista la aceptación de los términos y condiciones de dicho préstamo mediante SMS, o alternativamente por email formulando la respuesta abreviada “OK” o “ACEPTO”. El plazo que tiene el Prestatario para formular la Decisión de Préstamo será de veinticuatro horas desde que reciba el SMS o el correo electrónico del Prestamista confirmándole que se ha aceptado su Solicitud de Préstamo.
4.2 La solicitud de Préstamo podrá rechazarse siempre que el Prestamista lo considere oportuno, y, en particular, cuando estime que no es exacta o correcta la información proporcionada por el Solicitante de Préstamo.
4.3 Asimismo, el Prestamista podrá limitar el importe máximo del Préstamo, y con carácter general, no se concederán préstamos en el caso de la existencia de un Préstamo impagado anterior del Prestatario o de un mismo domicilio.
4.4 En caso de que el Prestamista rechazase la Solicitud de Préstamo, no tendrá la obligación de informar al Solicitante acerca de los motivos de la denegación de la Solicitud de Préstamo y en ningún caso se considerará que ha existido el Préstamo.
4.5 En el supuesto de que la comunicación mediante el Servicio a Distancia referida en el párrafo anterior no se envíe de acuerdo a los Términos y Condiciones, se envíe fuera de plazo o haya un rechazo previo por parte del Solicitante del Préstamo, se considerará que no ha habido Decisión de Préstamo y por tanto no se ha perfeccionado el Préstamo. En todo caso, el Préstamo se considerará perfeccionado en el momento en que el Prestamista reciba la Decisión de Préstamo, y el Prestamista realice la transferencia de efectivo o su puesta a disposición.
4.6 La comunicación por la que el Prestatario acepta y formula la Decisión de Préstamo significa: (I) que ha revisado los Términos y Condiciones recogidas en la Página Web del Prestamista; (II) que está conforme y acepta íntegramente los mismos; y (III) que el Solicitante de Préstamo desea que el Préstamo sea abonado de forma inmediata en su cuenta bancaria o en la forma elegida.
4.7 Concertado el préstamo, el Prestamista deberá realizar una transferencia bancaria por el importe aceptado a la cuenta bancaria que haya sido facilitada por el Prestatario en la Solicitud de Préstamo, o por el método denominado “Hal Cash” que supone la puesta a disposición del dinero al Prestatario para su extracción en un cajero. Esto último sucederá a petición del Prestatario.

Condiciones económicas y coste del préstamo

5.1 Los honorarios del Préstamo se componen de una comisión fija de apertura y de un interés que puede ser consultado en la Página Web cuando el cliente solicita el Préstamo y en el contrato de préstamo que recibe de forma previa a la aceptación del mismo.
5.2 El Préstamo tiene una comisión fija de apertura de 4 euros independientemente de la cantidad prestada que está incluida en el importe de los honorarios mostrados en la página web. La cuantía de los intereses dependerá del importe del Préstamo y de la duración del mismo. El interés aplicado y su cuantía se detallan en las condiciones particulares del contrato que se entrega en el momento de la Solicitud del Préstamo.
5.3 El tipo de interés es del 1% diario.
5.4 El Préstamo solo podrá ser concedido y amortizado en Euros.

Reembolso del préstamo

6.1 Al vencimiento, el Prestatario estará obligado a abonar al Prestamista el importe del Préstamo, los intereses y la comisión de apertura. En todo caso, la suma total a pagar por el Prestatario al vencimiento del Préstamo quedará recogida en las Condiciones Particulares.
6.2 El abono de las cantidades devengadas de acuerdo con la Cláusula anterior se hará mediante un cargo en la tarjeta de débito facilitada por el Prestatario en la Solicitud del Préstamo. En caso de que el Prestatario no haya introducido su tarjeta de débito en el momento de hacer la solicitud, se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el contrato. Dicha transferencia deberá ser realizada a favor del Prestamista en la fecha de vencimiento, especificándose el nombre y el DNI del Prestatario. Si lo desean, también podrá hacerse mediante pago con tarjeta de débito en el apartado “Pagar Ahora” de la sección “Mi Anticipo” de la página web.
6.3 En caso de que la fecha de pago coincida con un día considerado como inhábil a los efectos de este contrato, y no se haya facilitado una tarjeta de débito en la Solicitud de Préstamo, el pago deberá efectuarse el Día Hábil inmediatamente posterior.
6.4 El pago se considerará realizado una vez que figure como recibido en la cuenta bancaria del Prestamista. Si el Prestamista recibe un ingreso que no pueda identificar, tal ingreso no será considerado como efectivo hasta que se identifique, por lo que, en caso de retraso en el pago por esta causa, el Prestatario estará obligado a pagar la comisión correspondiente y el Prestamista habilitado para continuar los trámites de cobro oportuno. El Prestatario será responsable de la cancelación efectiva de su préstamo.
6.5 En cualquier momento durante la vigencia del Contrato de Préstamo, el Prestatario podrá realizar una amortización anticipada total del importe del Préstamo. En el momento de proceder a la amortización anticipada, el Prestatario habrá de abonar el importe del crédito, los intereses correspondientes a los días que hayan transcurrido desde la emisión de la transferencia por el prestamista y la comisión de apertura. La amortización anticipada se podrá realizar accediendo al apartado “Pagar Ahora” de la sección “Mi Anticipo” en la página web, donde el prestatario podrá acceder a la suma total a pagar el día de la amortización anticipada.
6.6 A efectos aclaratorios se hace constar que no se admiten las amortizaciones anticipadas parciales.
6.7 Junto a las cantidades previstas en la Cláusula 6.1, el Prestatario, en su caso, habrá de abonar al Prestamista la comisión por impago total o parcial (Cláusula 7).
6.8 Si en el momento del vencimiento del préstamo, no se pudiera cargar en la tarjeta del Prestatario la totalidad de las cantidades debidas, el Prestatario autoriza al Prestamista a cargar contra dicha tarjeta cualquier importe hasta que se devuelva la totalidad de los importes debidos, así como las tasas de retraso. Asimismo, en dicho caso, el Prestamista estará autorizado a girar recibos de cualquier importe hasta la total cancelación de los importes debidos.
6.9 En el caso de una amortización anticipada total, el importe a pagar se corresponderá con el día en el que el Prestamista reciba de forma efectiva el dinero en su cuenta bancaria.
6.10 Antes del vencimiento, se podrá solicitar una prórroga de hasta 30 días a través de nuestra página web o telefónicamente. La extensión del préstamo está sujeta a la aprobación por parte del Prestamista. Una vez aprobada la prórroga, el Prestatario deberá abonar los honorarios del préstamo vigente para que se haga efectiva.
6.11 Los costes de la extensión del plazo del Préstamo serán los que se deduzcan del simulador de la Página web, que serán comunicados al Prestatario antes de su extensión. Una vez finalizado el período de extensión, el Prestatario deberá abonar la cantidad total derivada del Préstamo solicitado conforme a lo indicado en este apartado.
6.12 Si finalmente, se entendiera que la extensión no se ha llevado a cabo, en dicho caso, el Préstamo se considerará vencido e impagado desde la fecha de vencimiento inicial.

Comisión por reclamación de posiciones deudoras

7.1 En caso de que llegado el día del vencimiento, el Prestamista no pudiera cobrar total o parcialmente las cantidades señaladas en la Cláusula 6.1, además del importe impagado y sin necesidad de realizar reclamación alguna, el Prestatario deberá abonar una comisión de veinte (20) euros.
7.2 Además de la comisión de veinte (20) euros, por cada día de retraso en el pago de las cantidades debidas de acuerdo con la Cláusula 6.1, el Prestatario deberá abonar un interés diario del uno por ciento (1%) sobre el importe impagado.
7.3 Cualquier cantidad vencida que reciba el Prestamista se imputará, en primer lugar, a la comisión por impago; en segundo lugar, a los honorarios; y, en tercer lugar, en su caso, al capital o importe del Préstamo.
7.4 En caso de que no se hayan satisfecho totalmente las cantidades debidas por el Prestatario al Prestamista, este último podrá, en las condiciones establecidas en la legislación vigente, informar al registro de morosos que considere oportuno y, en particular, al registro de morosos de Asnef-Equifax y/o Experian-Badexcug. Asimismo el Prestatario moroso queda informado de que su crédito podrá ser cedido por el Prestamista a un tercero que se encargue de la gestión de cobro.
7.5 El Prestatario pagará los posibles costes adicionales derivados de la gestión de cobro y cualquier otro importe derivado del impago del préstamo, incluyendo la compensación al Prestamista por los costes incurridos por éste al contratar un servicio de recobro. Responsabilidad del Prestatario por suministro de información incorrecta o falsa
7.6 El prestatario reconoce y acepta expresamente que el requerimiento previo de pago pueda ser comunicado por cualquiera de las mismas vías de comunicación que él mismo haya facilitado en la solicitud del préstamo a distancia; es decir, el prestatario reconoce que solicitar el préstamo utilizando técnicas a distancia implica que el prestamista pueda ponerse en contacto con él por cualquier asunto derivado de la relación contractual que les une (incluyendo el requerimiento previo de pago), mediante cualquiera de dichas vías, en especial el SMS y correo electrónico.

Responsabilidad del Prestatario por suministro de información incorrecta o falsa

8.1 En caso de que el Prestatario hubiera suministrado en su Solicitud de Préstamo información incorrecta o falsa, el Prestamista tendrá derecho a la resolución automática del contrato antes de la fecha de vencimiento.
8.2 En caso de que el Prestamista decida resolver del contrato de Préstamo, el Prestamista tendrá derecho a recuperar el importe del Préstamo, los intereses generados hasta ese momento y la comisión de apertura detallados en las condiciones particulares del contrato de préstamo. El cobro se articulará mediante cargo en la tarjeta de débito del Prestatario o transferencia bancaria al prestamista.
8.3 En caso de suministro de información falsa o incorrecta, suplantación de identidad por parte del Prestatario, el Prestamista informa de que emprenderá cuantas acciones legales sean necesarias para resarcir los daños que le haya podido causar así como, en su caso, informar a las autoridades policiales y competentes para la oportuna investigación.

Derecho de desistimiento

9.1 De conformidad con lo previsto en los artículos 10 y 11 de la Ley 22/2007, el Prestamista reconoce al Prestatario el derecho de desistimiento. El prestatario dispone de un modelo de formulario de desistimiento a su disposición. En caso de ser necesario, puede disponer del mismo en el apartado “Términos y condiciones” de nuestra página web, en la claúsula 9.1 (también accesible en el Boletín Oficial del Estado de fecha 28 de marzo de 2014, Anexo A – página 27).
9.2 El Prestatario dispondrá de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de Decisión de Préstamo o desde que el prestamista haya realizado la transferencia, lo que más tarde suceda, para ejercitar el derecho de desistimiento.
9.3 La intención de ejercitar el derecho de desistimiento se comunicará por escrito a la dirección que se establece en la Cláusula 12. La fecha de dicha comunicación deberá ser anterior al transcurso del plazo recogido en el párrafo anterior. El Prestatario deberá devolver al Prestamista cualquier cantidad que haya recibido de éste con anterioridad al ejercicio de su derecho de desistimiento y deberá pagar los costes financieros originados durante el periodo de tiempo en el que el Prestatario tuviese disponibilidad sobre el Préstamo, en concreto y de conformidad con las tasas e intereses establecidas en la Cláusula 5.

Datos de carácter personal

El Prestatario se declara informado, consciente y autoriza expresamente al Prestamista:
10.1 A recabar información relativa a sus antecedentes y en especial a los antecedentes crediticios y posiciones de riesgo de Entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito (en particular, del Servicio de Crédito de Asnef-Equifax y/o Experian-Badexcug) para el análisis y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación solicitada, así como para cumplir las obligaciones legales. Asímismo, con la misma finalidad, y para prevenir el fraude, el blanqueo de capitales y otros delitos, el Prestatario autoriza al Prestamista a comprobar, directamente o a través de entidades prestadoras de servicios de verificación, la titularidad de la cuenta bancaria facilitada por aquél, así como verificar la solvencia económica del solicitante. El Prestatario queda informado de que en caso de impago total o parcial, sus datos podrían ser incluidos en el Servicio de Crédito de Asnef-Equifax, con domicilio en C/ Albasanz, núm.16, 28037 Madrid; y/o Experian-Badexcug, con domicilio en C/ Príncipe de Vergara, 132 - 1 ª Planta, 28002 Madrid.
10.2 A incluir los datos de carácter personal obtenidos por razón del Préstamo así como cualesquiera otros generados por la relación contractual (inclusive los obtenidos por medios telefónicos o electrónicos) en un fichero inscrito en el Registro General de la AEPD titularidad del Prestamista, y a su utilización y tratamiento para el control, gestión, mantenimiento y ejecución de su contrato. El Prestatario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación ante Click Finance, S.L. en la dirección a efectos de notificaciones antes señalada, o en la dirección de correo electrónico legal@contante.es. El derecho de oposición y cancelación de datos no puede ser utilizado como mecanismo liberatorio o de condonación de deudas vencidas: el ejercicio de estos derechos no impide la utilización de los datos personales para reclamar deudas vencidas. Los derechos de oposición y cancelación, solo producirán efectos “pro futuro”, tanto para dar por concluida la relación comercial que vincula al prestamista con el prestatario como para la futura remisión de publicidad u otro tipo de tratamiento de sus datos futuros, pero no suponen la imposibilidad de utilizar los datos del prestatario para reclamarle deudas vencidas y exigibles correspondientes al periodo en que la relación comercial entre ambos subsistía.
10.3 A ceder tus datos al fichero de solvencia CIREX, cuya responsable es EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO, S.A., con la finalidad de que quienes consulten el fichero puedan conocer si llevas al día tus pagos, si tienes o has tenido impagos, cuánto tardaste en regularizarlos o si te encuentras sobreendeudado, así como gestionar un eventual proceso de recobro.
Los datos aportados serán los relativos al préstamo objeto de este contrato y a los anteriores que tengas suscritos con nosotros, tales como fecha de inicio, plazo, importe, etc., así como tus datos identificativos, y de contacto incluido el correo electrónico, e información sobre el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones de pago asociadas. La información se actualizará periódicamente, generándose un histórico de comportamientos de pagos respecto a cada préstamo contratado, incluyendo la información de que regularices una deuda después de haber incumplido tu compromiso de pago.
Los datos aportados estarán en el fichero hasta un máximo de seis años desde la finalización del contrato.
Los datos pueden ser consultados únicamente en el fichero por las entidades que aporten información de micropréstamos. La información sobre las consultas realizadas, así como los datos utilizados en la consulta, el importe solicitado y el propósito de la obtención de la operación, podrán ser visualizados por otras entidades durante un periodo de 12 meses, para los fines señalados.
Se ofrecerá una valoración de tu capacidad de pago, mediante una puntuación orientativa sobre la probabilidad de que cumplas tus obligaciones crediticias.
Podrás en cualquier momento revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de tus datos, mediante el envío de una carta acompañada de fotocopia de tu documento de identidad y tu firma a CIREX, apartado de correos 1014, 28108 Alcobendas.
10.4 A tratar los datos para la realización de actividades y comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales mediante cualquier medio, ya sea tradicional, ya sea mediante el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, MMS, etc., por parte del Prestamista que incorporen información sobre productos y servicios comercializados por el Prestamista o comercializados por las empresas del Grupo al que pertenece Click Finance, S.L. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse al envío de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a legal@contante.es. El derecho de oposición y cancelación de datos no puede ser utilizado como mecanismo liberatorio o de condonación de deudas vencidas: el ejercicio de estos derechos no impide la utilización de los datos personales para reclamar deudas vencidas. Los derechos de oposición y cancelación, solo producirán efectos “pro futuro”, tanto para dar por concluida la relación comercial que vincula al prestamista con el prestatario como para la futura remisión de publicidad u otro tipo de tratamiento de sus datos futuros, pero no suponen la imposibilidad de utilizar los datos del prestatario para reclamarle deudas vencidas y exigibles correspondientes al periodo en que la relación comercial entre ambos subsistía.
10.5 A ceder o comunicar los datos incluidos en dicho fichero a empresas pertenecientes al mismo Grupo que Click Finance, S.L., todo ello con la finalidad de que estas compañías puedan tratar tales datos para hacerle llegar información, ofertas y mensajes publicitarios por cualquier medio de los indicados anteriormente, referidos a los productos, promociones especiales - incluyendo programas de fidelización de clientes - y servicios que cada una de estas compañías ofrecen en el sector en el que operan: (I) servicios financieros; (II) servicios generales de créditos; (III) encuestas de mejoramiento del servicio. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse a esta cesión y al envío de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a legal@contante.es.
10.6 El Prestatario conoce y acepta que Click Finance, S.L., para el correcto desarrollo del presente contrato, puede suscribir contratos de prestación de servicios informáticos con empresas ajenas a su organización. El cometido principal de estos contratos es el mantenimiento y administración de los sistemas informáticos, así como del alojamiento de datos. Dichas empresas en ocasiones y para el correcto desarrollo de sus obligaciones podrán tener acceso a los datos que sean facilitados por el Prestatario a Click Finance, S.L. en virtud del presente contrato.
10.7 El prestatario conoce y acepta que para la solicitud de préstamo ha dado consentimiento a la política de privacidad y a la política de recobros del prestamista a las que en todo momento tiene acceso en la página web del prestamista, en la sección “Términos y condiciones”.

Otras disposiciones

11.1 El Prestatario tiene el deber de informar al Prestamista de cualquier cambio en la información suministrada en la Solicitud de Préstamo. En especial la información de contacto tal como; correo electrónico, teléfonos de contacto, y dirección de correo postal.
11.2 El Prestamista tiene el derecho de ceder en su totalidad o en parte su posición contractual a un tercero que asuma los derechos del mismo. El Prestatario no podrá ceder su posición contractual.
11.3 Las Condiciones Generales sólo pueden ser modificadas por acuerdo escrito entre las Partes.
11.4 El prestatario se declara informado, consciente y autoriza expresamente al Prestamista a realizar comprobaciones con terceros para validar la veracidad de la información facilitada en la solicitud.

Notificaciones

12.1 Las comunicaciones se deberán realizar, si es posible, prioritariamente por correo electrónico.
12.2 Las partes manifiestan que en virtud de lo establecido en el artículo 3.10 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, el contenido de cualquier comunicación remitida por correo electrónico entre las partes, remitido mediante el correo electrónico detallado en las condiciones particulares o de las distintas cuentas de correo remitidas desde la extensión @contante.es (por ejemplo: legal@contante.es, cobros@contante.es, hola@contante.es, correo@contante.es, etc) tendrán plena validez y eficacia.
12.3 Las notificaciones entre las Partes que deban realizarse por escrito, serán válidas si se efectúan por correo electrónico, por buro fax, por correo certificado con acuse de recibo, por fax en los domicilios y direcciones electrónicas que se detallan en la Solicitud de Préstamo y en las condiciones particulares, para cada una de las Partes, y en el presente contrato. Lo anterior será aplicable también para el requerimiento previo de pago anterior a la inclusión del cliente, en su caso, en ficheros de morosos, de acuerdo con los términos del presente contrato.

Ley aplicable y jurisdicción

13.1 El Préstamo se interpretará y regirá de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento del Préstamo, los Juzgados y Tribunales del domicilio del Prestatario.

Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

14.1 El Prestatario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al cliente utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

  • Enviando un correo electrónico a legal@contante.es
  • Llamando al teléfono gratuito 900 525650

14.2 El prestamista dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible.

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