YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Dinero rápido: 5 gastos imprevistos que puedes resolver fácilmente.

Dinero

Micro préstamos

Dinero rápido: 5 gastos imprevistos que puedes resolver fácilmente

5 gastos imprevistos más comunes

En ocasiones es urgente conseguir dinero rápido, sobre todo cuando se presenta un gasto imprevisto. Los préstamos rápidos pueden ser una solución práctica y segura para estos problemas de liquidez. A continuación, vamos a ver cuáles son los 5 gastos imprevistos más comunes que te pueden ocurrir.

Los gastos imprevistos más comunes

A no ser que trabajes desde casa, una avería en tu vehículo puede ser un gran problema que debes solucionar lo más rápido posible. A pesar de que cuidemos bien del coche, nunca sabemos cuándo se puede presentar este imprevisto. Pero lo que sí sabemos es que cuando se presenta, las reparaciones suelen representar cantidades cuantiosas de dinero. En esos casos, un minipréstamo puede ser la solución a tus problemas.

  • La vuelta al cole.
    Aunque la vuelta al cole no es un tema imprevisto, sí que puede serlo el precio de los materiales escolares en el nuevo año. Cada día, en los colegios se solicita más variedad de materiales y herramientas más específicas. Por eso, si tus hijos van a empezar un nuevo curso, quizás te resulte complicado hacer frente a estos gastos. 

  • Un móvil nuevo.
    No cabe duda de que la tecnología avanza a pasos agigantados y, en ocasiones, no queda más remedio que adaptarse. En el caso de los teléfonos móviles, debido en muchas ocasiones a la obsolescencia programada, no podemos contar con ellos más de 2 o 3 años. Por eso, cuando llega el momento de cambiarlo por uno nuevo puede ocurrir que no haya tiempo de ahorrar. En este caso, un préstamo puede ser una opción muy válida.

  • Una escapada.
    ¿Es el aniversario de bodas con tu pareja y quieres sorprenderla? No puedes esperar al próximo mes para hacerlo. Por eso, es probable que te encuentres ante una situación difícil: no tienes dinero para hacer una escapada. En este caso, y tratándose de una ocasión tan especial, un anticipo puede ser la solución perfecta.

  • Quedarte en el paro.
    Desde luego, es algo que no le deseamos a nadie. Quedarse en el paro de un día para el otro puede ser muy traumático. Pero lo puede ser aún más si tienes facturas que pagar o una familia a la que alimentar. En lo que encuentras un nuevo empleo que pueda sustentar tu economía, puedes echar mano del dinero que te ofrecen los créditos rápidos. Así, tu familia no sufrirá tanto este revés. 

Cómo solucionar estos gastos

Los gastos imprevistos se presentan en cualquier momento y sin previo aviso. En estos casos, un micropréstamo puede ser la solución que estás buscando. Tener una economía saneada hoy en día es posible gracias a los anticipos de dinero rápido. Por eso, si te surge alguno de estos imprevistos no dudes en hacer uso de un miniprestamo.

contante.es © 2019