YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Anti san valentin – Planes diferentes

Otros

Anti san valentin: conoce los planes para pasar un día "sin amor"

¿Anti San Valentín? Te recomendamos algunos planes

El día de los enamorados, ¿para los enamorados? El 14 de febrero es una fecha señalada en el calendario para miles de parejas que celebran su unión. En cambio, los que no tienen el amor a su lado, son señalados en algunas ocasiones por no tener nada que celebrar. Incluso algunos que tienen pareja no celebran este día: están hartos de ver corazones en todos los sitios. Para estas personas, existen planes "Anti San Valentín" con diferentes ideas, todas ellas originales para que pases el mejor día del año.

¿Quieres conocer todos estos planes de San Valentin? A continuación, te contamos todos ellos.

Ideas o planes para los Anti San Valentín

Destacamos, de aquí en adelante, diferentes ideas que puedes realizar este día.

Realizar un plan solitario

Sí, ¿por qué no? No siempre debemos ir acompañados a los sitios, especialmente los de ocio. No tener a nadie que te interrumpa o depender de otra persona, pueden ser los principales motivos para ir, por ejemplo, al cine o a un concierto. Así, podrás disfrutar de la experiencia con todos los sentidos.

Consulta este día la cartelera o los principales conciertos que haya en tu ciudad. ¡Y disfruta!

Mantita y peli

Si eres más tradicional, no quieres pasar frío y ver a "tortolitos" por la calle, lo mejor es dedicarse tiempo a uno mismo. Estar en casa, comiendo chocolate, mientras ves una película o estás relajado con tu música favorita es una opción a considerar. Tranquilidad, relajación y mucha paz es lo que necesitas para este día.

Salir a cenar, una de las mejores ideas

¿Por qué siempre debemos ir con amigos, familia o pareja? Este es un día único para irte solo y disfrutar de un gran menú... o de cualquier comida rápida, ¡qué más da! Además, serás interesante ante los ojos de los demás: ir solo a cenar, en contra de lo que hace la sociedad, te convierte en una persona madura e independiente.

Otros planes originales para los Anti San Valentín: tírate al vacío o autoregálate lo que quieras

Una opción bastante atractiva es realizar este día cosas diferentes. Una de ellas, es tirarte al vacío: suelta toda la adrenalina. No existe nada menos romántico que encontrarte, en medio de un puente, solo sin ningún foco de fondo. Verás esta jornada de San Valentín desde otra perspectiva.

Por otro lado, los autoregalos serían una opción a considerar. Salir a comprar ropa, tu colonia favorita o ese mueble que tanto tiempo llevas deseando comprar para tu habitación. ¡Todo es posible!

¿Eres un "Anti San Valentin"? En esta entrada te hemos mostrado las mejores ideas o planes para este día. ¿Necesitas financiación para llevar estos planes a cabo? Recuerda que cuentas con un Anticipo Contante para cumplir tus planes, propósitos o deseos.

contante.es © 2019