YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

Mini préstamos

Escápate en el Puente de Diciembre

El proyecto que más nos ilusiona a los españoles sigue siendo viajar. Constitución e Inmaculada se alían este año en dos puentes consecutivos de cuatro días donde podrás disfrutar de la decoración navideña de tu ciudad favorita. La próxima semana comenzará el puente y después vendrá la Navidad. El deseo de hacer un viaje nos acompaña cada día porque podemos salir de viaje, conocer nuevos sitios, despejar nuestra mente y, cómo no, disfrutar de los nuestros. Desgraciadamente, este deseo no siempre viene de la mano del dinero. En muchos casos, por mucho que queramos irnos de vacaciones, entre los gastos de Navidad que se aproximan y los excesos del verano, nuestra liquidez no nos permite hacerlo.

Sal de vacaciones

Si lo que realmente quieres es dar una alegría a tu familia, tener una escapada romántica con tu pareja o disfrutar con tus amigos, no lo des todo por perdido y disfruta del puente. Tienes varias opciones para poder disfrutar del puente si te sientes apretado por el dinero: Por un lado, buscar la mejor oferta es importante para no pagar más de lo debido. Para efectuar la reserva, Internet ofrece una amplia variedad de lugares donde podrás comparar diferentes precios (Kayak, Trivago, Rastreator…) y elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Además, siempre hay ofertas de última hora que puedes aprovechar si no has pensado en un destino fijo. Por otro lado, existe la posibilidad de reservar el viaje ahora y pagarlo después. Existen agencias de viajes que permiten pagarlo de manera fraccionada o que te permiten posponer el pago. Además, ahora que llega la paga extra, puedes aprovechar para realizar los pagos que tengas pendientes o para darte un capricho. Si por lo contrario, no quieres esperar y quieres pagar ya tu viaje, solicita un micropréstamo y vete de viaje donde prefieras sin tener que cuadrar cuentas imposibles. Además, pedir un micropréstamo puede ser tu salvación si no quieres complicaciones o no quieres arrastrar una deuda durante un largo periodo de tiempo.

¿Qué es un micropréstamo?

Para dar solución al pago del viaje, siempre puedes conseguir un anticipo de dinero con un micropréstamo. Este tipo de préstamo consiste en que una entidad financiera presta una pequeña cantidad de dinero al solicitante y este devuelve esa cantidad en cómodos plazos. Este tipo de préstamos reducidos son utilizados por muchas personas para realizar reformasarreglar sus vehículos o aprovechar ofertas  que no se volverán a repetir y que no disponen de efectivo en ese momento. Hay que tener muy en cuenta que la entidad a la que se solicitas el micropréstamo sea de confianza y no añada cláusulas abusivas, como es el caso de Contante. Lo mejor es que consultes a una entidad de renombre y que te aporte pruebas de que sus clientes han quedado satisfechos. De esta manera, evitarás estafas, malentendidos y problemas innecesarios.

Ventajas de los micropréstamos

La primera ventaja de este tipo de préstamos es que lo puedes devolver en pocos plazos, ya que la cantidad es reducida y, por tanto, el tiempo de devolución también. Además, no necesitarás hacer ningún tipo de papeleo, como ocurre cuando pides un préstamo al banco y podrás solicitarlo tanto por Internet como por teléfono. Tampoco será necesario aval ni esperar por el dinero, ya que en muy poco tiempo lo tendrás disponible en tu cuenta.
contante.es © 2024