YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Microprestamos online, dinero urgente

MICRO PRÉSTAMOS

Te explicamos todo sobre los micropréstamos online y sus ventajas

Micropréstamos online: la solución para una urgencia económica

Los micropréstamos online se han convertido en una de las mejores opciones para salir de cualquier aprieto económico. Muchas veces, puedes necesitar de cierta cantidad de liquidez y no disponer de ella en el momento exacto. Si te sientes identificado con esto, no te pierdas este artículo. 

¿Qué son los micropréstamos online?

Los micropréstamos online son un producto financiero ofrecido por una gran cantidad de entidades crediticias que operan en el entorno digital. Dicho producto está pensado para obtener de una forma sencilla y rápida una cantidad de dinero no demasiado elevada. Por otro lado, es importante destacar que el plazo para su devolución suele ser reducido. 

De esta manera, conseguirás deshacerte de la deuda lo antes posible y no prolongarla innecesariamente.

¿Cuándo puede ser útil un micropréstamo en Internet?

Ciertamente, esta herramienta financiera está pensada para urgencias e imprevistos que requieren de una solución inmediata. Para que puedas entenderlo algo mejor vamos a ponerte en situación:

  • - Se te avería el coche: imagina que tu vehículo se avería y necesitas repararlo, ya que es el único medio que tienes para poder ir al trabajo.
  • Se te avería un electrodoméstico: si se te rompe la lavadora, el frigorífico o cualquier otro electrodoméstico, la reparación o sustitución del mismo debe ser inmediata para el desarrollo de tu vida normal. 
  • Pagar una matrícula o factura: si te quieres matricular en ese curso que siempre has deseado hacer, pero hay un plazo limitado para hacerlo, pedir un micropréstamo puede ser una solución efectiva. De igual forma ocurriría con una factura urgente para la que no pudieras pedir una prórroga. 

Como puedes ver, todas estas son situaciones extraordinarias que pueden ocurrir en tu día a día. Por ello, no debes tener reparos en solicitar este dinero para salir del apuro.

Ventajas del micropréstamo en Internet

Frente a los métodos de financiación tradicionales, este producto cuenta con numerosas ventajas que te explicamos a continuación:

  • El trámite es sencillo: solo tendrás que disponer de una conexión a Internet, encontrar la empresa que más te convenza, rellenar el formulario y esperar la respuesta de la entidad. No necesitarás aportar demasiada documentación, lo cual es completamente contrario a los bancos, que te exigen una gran cantidad de papeles.
  • La respuesta y la recepción del dinero son muy rápidas: prácticamente todas las entidades ofrecen una respuesta afirmativa o negativa en pocas horas. Y en caso de que la solicitud sea aceptada, dispondrás del dinero en tu cuenta en pocas horas.
  • Las cantidades son pequeñas y tú puedes ajustarlas: si necesitas pagar una avería de 200 euros no tendrás necesidad de pedir 1.000, que es lo mínimo que te ofrecen en un banco. Podrás pedir 200 euros exactamente.

En definitiva, te aconsejamos recurrir a los micropréstamos online como herramienta muy interesante con la que debes contar si necesitas salir de cualquier aprieto económico. 

contante.es © 2019