YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Los mejores planes para el día del padre

Otros

Los mejores planes para disfrutar del Dia del Padre como mereces

Los mejores planes para el día del padre

El Dia del Padre es un momento muy especial para pasar una jornada inolvidable con tu familia. Por este motivo, en este artículo explicamos los mejores planes para este día

Planes en el Dia del Padre

Toma nota de todas nuestras sugerencias para disfrutar en familia:

1. Haz un picnic

Ya que el Día del Padre es a finales de marzo, puedes aprovechar para organizar un picnic con tu familia y aprovechar los días más largos y calurosos. Sin lugar a dudas, los pequeños de la casa lo pasarán genial y tú podrás relajarte lejos del estrés de la ciudad.

2. Apuntarse a una ruta arqueológica

Hay muchas ciudades de España en las que las visitas guiadas no son caras. De hecho, hay muchas que son gratuitas. Podrás pasar un día inolvidable con tu familia aprendiendo sobre la ciudad donde vives y combinando el entretenimiento con el aprendizaje.

3. Ir a un parque de atracciones

Otra de las posibilidades es ir a un parque de atracciones. Sobre todo, si tus hijos son un poco más mayores, este plan les encantará ya que las atracciones son santo de la devoción de muchos niños y adultos. Así pues, si te gustan las emociones fuertes, este es un plan ideal.

4. Scape Room, la última moda

Las salas de escape o scape room pueden ser una actividad muy acertada para el día del padre. Tu familia deberá trabajar en equipo para resolver acertijos hasta encontrar la llave de salida.

Ciertamente, además de ser algo divertido también mejora la comunicación y la unión de la familia.

5. Parques naturales

Otra posibilidad es acudir a un parque natural. Lo ideal es optar por una reserva, un acuario, un zoológico... Sobre todo, si tus hijos son pequeños, disfrutarán como nunca viendo a los animales e interactuando con ellos.

6. Relax para todos

Por último, no podemos dejar pasar la celebración de este día en un circuito spa. Relajarse es muy necesario y aprovechar este día para ello puede ser un plan perfecto. Así que ¿por qué no probar?

Prestamos en línea para que no te prives de nada en tu día

Uno de los problemas más comunes en estas fechas es la falta de dinero para hacer el plan que quieres. Sin embargo, no hay por qué resignarse ya que muchos productos financieros te permiten disfrutar de tu día al cien por cien.

Desde los réstamos en línea hasta los micro préstamos, el crédito rápido u otras tipologías de préstamos pueden ayudarte a contar con la liquidez que necesitas. Si quieres reservar unas entradas o contratar algún servicio para disfrutar con tu familia de tu día, los micropréstamos o los préstamos en línea pueden ser una buena opción.

En definitiva, no te resignes y recurre a estos productos para pasar el Dia del Padre que deseas.

contante.es © 2019