YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Las 3 mejore tarjetas del mercado actual

Dinero

¿Qué tarjeta de crédito elegir? Te ayudamos a informarte sobre ello

Tarjeta de crédito: te contamos cuáles son las 3 mejores

Un producto financiero que prácticamente todo el mundo usa es la tarjeta de crédito. Por ello, las diferentes entidades compiten por ofrecer tarjetas con mejores prestaciones y servicios para sus clientes. En esta ocasión, vamos a hablar de las tarjetas que tienen mejor valoración en el mercado actual.

Las 3 mejores tarjetas del mercado actual

Las tres que han sido escogidas destacan por sus condiciones, muy superiores a las del resto de productos del mercado. Pero además, los métodos de pago, el coste de la tarjeta, los servicios y el interés TAE también son cuestiones que se han tenido en cuenta al hacer la clasificación.

1. Tarjeta de crédito EVO Finance Clásica

El primer beneficio que ofrece es que no tiene coste alguno ni por su petición, por su mantenimiento ni por su renovación. Pero además, su TAE es del 21 %.

Por otro lado, no requerirá de un cambio de banco para poder obtenerla, aunque sí funciona como herramienta para transferir dinero a la cuenta de la tarjeta. En cuanto a las modalidades de pago, se puede elegir el pago total a final de mes que no requiere coste alguno o la estipulación de una cuota fija mensual en la que sí se aplicarían los intereses pertinentes.

Por último, ofrece seguros gratuitos de asistencia y emergencia en viajes, protección de compras y seguro si sufres un accidente.

2. Tarjeta de crédito Wizink Oro

En 2019 esta tarjeta seguirá siendo una de las mejores del mercado. La misma dispone de una TAE del 26.82 % pero ofrece dos modalidades de pago. Si se elige el pago total a final de mes no se aplicarán intereses a su uso mientras que si se estipula una cuota mensual sí que se establecerá este sobrecoste.

El límite del dinero a disponer es de 6.000 euros aunque la compañía establecerá un límite personalizado en base a tu poder adquisitivo. De igual forma que en el caso anterior, no te supondrá coste alguno su solicitud ni te obligará a cambiar de banco.

También es importante destacar que esta cuenta con un programa de puntos y descuentos con multitud de tiendas y comercios. Así pues, al usarla adecuadamente podrías conseguir descuentos importantes.

Por último, destacar sus seguros para viajes, en caso de accidente o de uso fraudulento de la misma.

3. Tarjeta de crédito Bankintercard Oro

En el tercer puesto debemos mencionar este producto que tampoco implica el cambio de entidad para poder solicitarla. No supondrá coste por solicitud, renovación ni mantenimiento y se otorga una línea de crédito de hasta 5.000 euros.

Por otro lado, los métodos de pago también son por cuotas fijas o por el total a final de mes, lo cual te permitirá organizarte como quieras.

Ahora que tienes esta información, podrás elegir la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus necesidades.

contante.es © 2019