YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Vive una semana santa low cost

Otros

Disfruta de una Semana Santa low cost en casa sin gastar demasiado

Vive una Semana Santa low cost

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y muchos ya están planeando viajes. Si en tu caso tu economía no te permite irte de vacaciones, no tienes que preocuparte. Aquí te dejamos diez sugerencias para disfrutar de unos días de descanso gastando muy poquito.

Maratón de series o películas

¿Cuántas series o películas tienes pendientes? Seguro que un montón, así que puedes aprovechar los días de fiesta para ponerte al día.

Puedes convertir esta actividad en una experiencia familiar. Podéis convertir una sencilla tarde libre en un auténtico festival de cine en casa en el que cada uno propone su película favorita.

Concurso de cocina

¿Quién hace las mejores torrijas? Esta época del año es especialmente indicada para hacer torrijas y otros dulces típicos como los buñuelos o el arroz con leche. Podéis hacer un pequeño concurso en casa para decidir quién es el mejor cocinero. ¡El ganador se libra de limpiar la cocina!

Escapada cercana

Muchas veces tenemos cerca de casa lugares que, por falta de tiempo, nunca visitamos. Puedes aprovechar la Semana Santa para hacer unaminiescapada a alguna ciudad cercana o incluso a un entorno natural que esté cerca de casa. Si madrugas puedes aprovechar al máximo el día y volver a casa por la noche, no te hará falta pernoctar fuera.

Asiste a las procesiones

La Semana Santa forma parte del folclore nacional y en cada ciudad se vive de una forma diferente. Aunque no seas una persona creyente, acudir a las procesiones de tu ciudad siempre es una buena forma de culturizarte.

Haz deporte

Si hace buen tiempo puedes aprovechar para hacer algo de deporte al aire libre. Planea una ruta de senderismo, haz ejercicio en algún parque cercano, sal a correr o simplemente pasea con la mascota. Así aprovecharás para bajar las calorías de las torrijas.

Cuídate

Aprovecha que tienes más tiempo libre y dedícate tiempo a ti mismo. Puedes hacerte una mascarilla, disfrutar de un baño relajante o incluso echar un vistazo a tutoriales de YouTube para maquillarte y ponerlos en práctica.

Organiza un plan romántico

Los días libres son un buen momento para reconectar con la pareja. Puedes organizar un plan romántico sin gastar mucho: una cena en casa a la luz de las velas, una tarde en el cine, un paseo al atardecer…

Visita museos

Aprovecha que la ciudad está algo más vacía y date una vuelta por esos museos que siempre quedan pendientes de visitar.

Descubre nuevos entornos

Olvídate de salir a pasear con tu perro por los lugares de siempre y busca nuevos parques que os permitan cambiar de aires.

Juegos de mesa

De los clásicos como la oca a los más actuales como virus, os proporcionarán horas y horas de entretenimiento en familia.

contante.es © 2019